Municipio de Mejillones continúa campaña de cuidado de playas

La autoridad espera que luego de la cuarentena que rige sobre la comuna, las playas vuelvan a utilizarse

Playa de Mejillones | Foto: I.M.M.
Playa de Mejillones | Foto: I.M.M.

En el marco de la campaña “Mejillones más limpio” impulsada por el Departamento de Medio Ambiente, Departamento de Vehículos y demás colaboradores municipales de la ciudad puerto, se continúa trabajando en la mantención de las playas de la comuna.

La finalidad de esto es tener espacios aptos para los mejilloninos y turistas, que luego de esta cuarentena podrán hacer uso de estos espacios siguiendo todas las medidas sanitarias.

Al respecto, el alcalde de la comuna Sergio Vega expresó que “es nuestro deber mantener los espacios limpios y sobre todo nuestras playas, que además de ser muy hermosas, son lugar de una amplia flora y fauna, tanto local como estacionaria. En este sentido nuestro compromiso siempre se ha mantenido firme con la comunidad y el medio ambiente”.

Se espera que luego de la cuarentena las playas vuelvan a utilizare, por eso desde el municipio invitan a los locales y turistas, a ser parte del cuidado de estos espacios públicos que sirven a todos y todas, por eso se recomienda llevar sus desechos en una bolsa y depositarlos en el contenedor más cercano.