20.9 C
Antofagasta
miércoles, abril 14, 2021

[VIDEO] Drone policial ayudó a detectar a sujetos que tiraban escombros en Antofagasta

Los infractores enfrentan multas que pueden llegar a alcanzar los 15 millones de pesos cada uno

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Tras las continuas denuncias de vecinos del sector norte de Antofagasta respecto a la acción de inescrupulosos que arrojan desperdicios, basura y principalmente escombros principalmente en el sector de Héroes de la Concepción con Abracita, una acción policial permitió dar en esta oportunidad con dos de ellos.

Esto luego de un trabajo de Carabineros destinado a detectar y sancionar a quienes realizan esta práctica que está sancionada por ley.

El trabajo que comenzó a realizar incluye patrullajes periódicos terrestres y aéreos y para ellos se cuenta con el apoyo de dron de televigilancia de la Subsecretaría de Prevención del Delito. De esta manera, este miércoles, dos personas fueron sorprendidas por dicho equipamiento aéreo.

A raíz de la identificación que permitió el dron sumado a la logística en tierra, se logró generar la denuncia a los dos sujetos captados en imágenes quienes ahora arriesgan multas que van de 2 a 300 UTM.

Últimas noticias

Antofagasta y Calama aumentarán sus puntos de vacunación para los días sábado

El intendente de la región de Antofagasta Rodrigo Saavedra dio a conocer que a partir de este sábado, tanto...

Más artículos como este

close-link