20.9 C
Antofagasta
miércoles, abril 14, 2021

Antofagasta: Desesperado llamado para recuperar fotografías de Notebook robado con recuerdos de niño fallecido

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

El 26 de marzo en el estacionamiento del Easy Antofagasta comenzó una verdadera pesadilla para la madre del pequeño Nicolás, menor fallecido producto de un cáncer.

Todo comenzó con el robo del Notebook desde el interior del vehículo que Jessica Tapia (madre del menor) había dejado estacionado en dicho recinto. El dolor de la mujer radica en que en ese equipo hay registros fotográficos invaluables de Nicolás.

Por esto último, comenzó un desesperado llamado por redes sociales para que quienes robaron el equipo puedan incluso hacer llegar a la acongojada madre solo las fotos de su fallecido hijo.

“Por favor difundir, si ustedes supieran el valor que adquieren las imágenes cuando un hijo fallece, conocí a Nicolás y su madre quien ni siquiera pide recuperar el computador sino sus imágenes, allí esta toda la historia de Nico, ayúdennos a difundir como si se tratara de su propio hijo”, indicaron desde la Fundación Alvial, lugar que entrega ayuda a los niños con cáncer y a sus familias.

Link Facebook madre de Nicolás: https://www.facebook.com/jessica.p.villalobos

Link Facebook Fundación Alvial: https://www.facebook.com/fundacionbastianalvialcancerinfantilantofagasta/

 

Últimas noticias

Diputada Hernando acusa «artimaña» para postergar votación del tercer retiro del 10%

Fue a través de las redes sociales que la diputada de Antofagasta y vicepresidenta nacional del Partido Radical (PR),...

Más artículos como este

close-link