20.9 C
Antofagasta
miércoles, abril 14, 2021

Bomberos de Antofagasta viajan para reforzar búsqueda de menor extraviado en Arica

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Una intenso operativo instruido por la Fiscalía tiene lugar desde la tarde del pasado sábado 20 de marzo cuando familiares perdieron el rastro de Romer, un menor de 14 años extraviado en Valle de Azapa.

Personal de SEP de Carabineros y del GOPE, Fuerzas Especiales y Bomberos de Arica han recorrido el sector llamado “La quebrada del diablo” que une los Valles de Azapa y Lluta en la región de Arica y Parinacota, siguiendo la información preliminar de la familia que indica que el menor fue visto por última vez en ese lugar vistiendo polera y gorro negro junto a un short azul marino.

Sin embargo y pese al gran despliegue humano y técnico de las unidades presentes en la búsqueda, hasta el momento no existen antecedentes que permitan dar con el paradero de Romer, situación que llevó al Grupo Agreste del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta a tomar la decisión de viajar para reforzar las labores de sus compañeros en la emergencia.

En horas de esta mañana los voluntarios se reunieron en la Primera Compañía Bomba Antofagasta para recibir las palabras de su Superintendente Daniel Bugueño Cabrera y del Comandante Yurislav Yaksic Sierra, quienes desearon a sus unidades una búsqueda exitosa que permita ubicar a salvo al menor en tierras ariqueñas.

Últimas noticias

Antofagasta y Calama aumentarán sus puntos de vacunación para los días sábado

El intendente de la región de Antofagasta Rodrigo Saavedra dio a conocer que a partir de este sábado, tanto...

Más artículos como este

close-link