20.6 C
Antofagasta
sábado, abril 17, 2021

Chileanway: Vuelve icónico programa de Radio Madero FM en Antofagasta

El programa volverá a reunir a Patricia Palma, Carlos Rivera y Jorge Ortiz, en un espacio de entretención y análisis de la contingencia regional

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Una hora de entretención todos los martes y jueves a partir de las 18 horas en Radio Madero FM (102.5 FM) es lo que promete el retorno del emblemático programa de esta casa radial: “Chileanway”. 

El retorno del trío compuesto por Patricia Palma, conductora del espacio, y los panelistas estables Carlos Rivera y Jorge Ortiz, junto a la participación especial de Francisco Madero, promete altas dosis de análisis de contingencia regional desde una mirada divertida y a ratos seria de estos profesionales de las comunicaciones.

Espacio que en esta oportunidad no solo se escuchará por radio sino también se podrá ver a través del streaming en los Fanpage de Madero FM y Timeline.cl.

“La idea básica es mantener la esencia del programa, que es la frontalidad, el humor, la ironía y la complicidad. Queremos hablar todo en un lenguaje coloquial y cercano. Nada será tan en serio, pero ojo, porque nada será tan en broma tampoco. La idea es que la gente pueda informarse y entretenerse con nosotros. Han pasado demasiadas cosas en la región y en el país en los últimos dos años y eso claramente se verá reflejado en este espacio. Sabemos que habrá algunos que estarán muy cómodos escuchándonos, pero también hay a quienes francamente le incomodará. Y esa es la idea”, indicó Patricia Palma, conductora del espacio.

Jorge Ortiz, panelista del espacio y director de Timeline.cl indicó que “en estos tiempos es justo y necesario volver. Chile no es el mismo de hace dos años cuando terminó el programa y eso plantea un desafío muy entretenido. Creemos que este será un momento para reencontrarnos con los seguidores del espacio y también abrirse a nuevas audiencias a través de las multiplataformas por donde se podrá ver el programa. Y, lo principal, será un espacio donde prometemos tomarnos en serio y no tanto tampoco la contingencia política local y nacional”.

 

Últimas noticias

Prohiben funcionamiento a residencial en Antofagasta tras graves falencias sanitarias

Tras diversas denuncias recibidas en la Gobernación de Antofagasta, por parte de vecinos, una residencial ubicada en 14 de...

Más artículos como este