17 C
Antofagasta
viernes, abril 16, 2021

¿Cómo postular al Bootcamp 2021: Niñas Líderes en STEM?

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Hasta el 31 de marzo, todas las niñas de colegios municipales o públicos que estén cursando entre 6to y 8vo básico de la ciudad de Antofagasta, tienen la posibilidad de postular al Bootcamp 2021: Niñas Líderes en STEM, para el desarrollo de habilidades científico-tecnológicas y socio-emocionales.

Si tienes a una niña a cargo y cumple con los requisitos, invítala a ser parte de este campamento que se desarrollará entre los meses de mayo y octubre de este año, donde conocerán sobre liderazgo, emprendimiento, ciencia, tecnología, creatividad e innovación; fomentado la directa conexión con charlistas líderes en el rubro STEM.

Para postular, las niñas junto a sus apoderados o apoderadas, deben completar un formulario disponible aquí: https://forms.gle/YvXMSRp86iYggcp97 y enviar un video contándonos de su motivación y compromiso por ser parte de este Bootcamp a [email protected]

Conoce las bases de postulación en www.ingeniosas.org

 

Últimas noticias

Explosión en planta Enaex: Intendente indica que no habría personas fallecidas en Calama

Siendo las 17:45 el Intendente de la Región de Antofagasta se contactó vía telefónica con TVN, oportunidad en que...

Más artículos como este