17 C
Antofagasta
viernes, abril 16, 2021

Confirman el fallecimiento del alcalde de Ollagüe

La información fue confirmada por el asesor jurídico de la Municipalidad de Ollagüe

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Fue un cáncer que lo aquejaba desde hace un tiempo el que terminó por quitarle la vida al alcalde de Ollagüe, Carlos Reygadas, así lo confirmó el asesor jurídico de la casa consistorial y exIntendente de Antofagasta, Pablo Toloza. Enfermedad que incluso había motivado a Reygadas a no ir a la reelección, situación que era conocida en su partido, la UDI.

“Es muy lamentable la muerte de Carlos, era un militante de la UDI y casi fundador de nuestro partido, una gran persona y servidor público. Además, tuve la oportunidad de trabajar juntos por muchos años. Es una lamentable pérdida en lo humano y también desde el punto de vista de autoridad pues fue un gran alcalde para la región de Antofagasta. Él siempre tuvo por delante el bien de la comuna, trabajó con todos los Intendentes y gobernadores”, indicó Pablo Toloza.

Ahora se está a la espera de decretar duelo en dicha comuna por la muerte de su alcalde quien seguía en ejercicio de sus funciones.

Últimas noticias

Explosión en planta Enaex: Intendente indica que no habría personas fallecidas en Calama

Siendo las 17:45 el Intendente de la Región de Antofagasta se contactó vía telefónica con TVN, oportunidad en que...

Más artículos como este