20.9 C
Antofagasta
miércoles, abril 14, 2021

Detienen a menor de 16 años que habría chocado y luego disparado a otro conductor en el norte de Antofagasta

En el domicilio del imputado se incautó además 1 escopeta hechiza, 1 rifle, 1 pistola, 1 revólver, municiones de distintos calibres, además de marihuana y pasta base.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Luego de diversas diligencias especializadas Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 2a Comisaría de Antofagasta, detiene al presunto autor de los disparos que la noche de este viernes dejó con lesiones graves sin riesgo vital a un hombre de 21 años, hechos ocurrido en calle Juan Ferra, sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes la víctima se encontraba estacionando su vehículo cuando fue chocado por otro vehículo desde donde el imputado habría disparado lesionándolo en una de sus piernas.

Ante esto Carabineros de la SIP y Labocar, comienzan un trabajo investigativo y pericial con el fin de establecer la identidad del presunto autor de los disparos concretando la detención de un menor de 16 años pasadas las 06:00 horas de esta jornada. En el domicilio del imputado se incautó además 1 escopeta hechiza, 1 rifle, 1 pistola, 1 revólver, municiones de distintos calibres, además de marihuana y pasta base.

El imputado por los disparos pasó a control de detención al igual que la víctima quien mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad mientras que las causas de este hecho son materia de investigación.

Últimas noticias

Antofagasta y Calama aumentarán sus puntos de vacunación para los días sábado

El intendente de la región de Antofagasta Rodrigo Saavedra dio a conocer que a partir de este sábado, tanto...

Más artículos como este

close-link