20.9 C
Antofagasta
miércoles, abril 14, 2021

En maratónica jornada inoculan a 999 personas en Estadio Guibaldo Ormazabal de Antofagasta

La Seremi de Salud indicó que hoy viernes continuarán las inoculaciones pero en un horario acotado

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

En una jornada maratónica y extensa, la Seremi de Salud materializó este jueves la inoculación con segundas dosis de 999 personas, instancia dirigida fundamentalmente a trabajadores del sector privado de salud.

Se trata de funcionarios que se habían vacunado a principios de febrero en el Gimnasio Guibaldo Ormazábal, lugar en el que se efectúo por cierto también esta segunda etapa, indicó la Seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, quien destacó la rapidez del proceso y el alto compromiso y esfuerzo de los equipos de trabajo.

El proceso continuará hoy viernes pero sólo de 09.00 a 13.00 hrs de manera contínua en el propio ex Gimnasio 21 de mayo, y dirigido siempre a los trabajadores del sector privado de salud que se inocularon en el propio recinto, los días 3,4 y 5 de febrero.

Últimas noticias

Diputada Hernando acusa «artimaña» para postergar votación del tercer retiro del 10%

Fue a través de las redes sociales que la diputada de Antofagasta y vicepresidenta nacional del Partido Radical (PR),...

Más artículos como este

close-link