20.9 C
Antofagasta
miércoles, abril 14, 2021

Municipio de Taltal fijó retorno presencial a clases durante el mes de abril

Este 1 de marzo comienza formalmente el calendario escolar 2021 pero muchos municipios han decidido hacerlo de forma online

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.
Fue a través de una declaración pública que el alcalde de Taltal Sergio Orellana y Juan Monroy Reyes Jefe (S) del Departamento de Administración Escolar Municipal informaron la decisión de retornar de forma presencial a clases pero a partir del 19 de abril.
De acuerdo a la casa consistorial, si bien el inicio del año escolar 2021 es a contar del 1 de marzo, esto se realizará mientras tanto en modalidad remota y de acuerdo a las orientaciones que entregará cada uno de los directores de las unidades educativas.
Decisión que se enmarca en las distintas facultades que tienen los sostenedores de los establecimientos municipalizados y donde -salvo excepciones- ha prevalecido la opción online para cumplir con el calendario escolar de este año.

Últimas noticias

Antofagasta y Calama aumentarán sus puntos de vacunación para los días sábado

El intendente de la región de Antofagasta Rodrigo Saavedra dio a conocer que a partir de este sábado, tanto...

Más artículos como este

close-link