20.9 C
Antofagasta
miércoles, abril 14, 2021

Puerto Mejillones recibió certificación del Modelo de Prevención del Delito

Validación obtenida durante febrero se extiende por un periodo de dos años

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Luego de un extenso y riguroso proceso, se dio por finalizada la Certificación del Modelo de Prevención del Delito en Puerto y Terminal Mejillones. El cumplimiento de esta, refleja el compromiso de la compañía para asegurar el actuar con altos estándares éticos, ya que el MPD dispone de los lineamientos y procedimientos para la adopción, implementación y operación del modelo establecido en la Ley N°20.393.

“Este hito es muy relevante para el puerto, ya que continúa fortaleciendo el trabajo que se realiza día a día y demuestra que Puerto y Terminal Mejillones están siempre buscando avanzar hacia la sustentabilidad en todas las áreas”, señaló al respecto, José Sáenz, gerente general de la compañía.

Sáenz agregó que “esperamos seguir avanzando en implementar las mejores prácticas en el negocio, garantizando la efectividad de los procedimientos internos y controles, para otorgar mayor confianza y transparencia tanto a colaboradores, clientes, proveedores y comunidad”.

Últimas noticias

Diputada Hernando acusa «artimaña» para postergar votación del tercer retiro del 10%

Fue a través de las redes sociales que la diputada de Antofagasta y vicepresidenta nacional del Partido Radical (PR),...

Más artículos como este

close-link