20.4 C
Antofagasta
jueves, mayo 6, 2021

Se hizo pasar por pasajero para intimidar y robar a conductor de aplicación en Antofagasta

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

En el marco de los servicios preventivos y operativos por parte de la Subcomisaría Antofagasta Norte, Carabineros detuvo a sujeto quien sería el autor del robo con intimidación que sufrió un conductor de aplicación de transporte de pasajeros.

Fue la misma víctima quien solicitó la ayuda de personal uniformado tras sufrir el ilícito en  Los Pumas esquina Gustavo LePaige. Según los antecedentes, el imputado habría abordado el vehículo como pasajero y al ser iniciada la carrera, desde los asientos traseros intimidó al conductor con un cuchillo, sustrayéndole el dinero y un celular, para luego descender del vehículo arrojando objetos contundentes contra el vehículo, quebrándole el parabrisas delantero y trasero.

Ante esta denuncia inició la búsqueda de quien sería el autor del hecho, siendo ubicado y detenido cuando intentaba huir en las inmediaciones de Juan Oriones con Neftalí Agrella. En su poder fue recuperado el dinero que habría sustraído a la víctima y el celular. Asimismo portaba otros dos equipos celulares que también serían producto de un robo, ubicando a sus propietarios para su devolución.

Últimas noticias

Reporte diario: 144 nuevos casos 5 nuevos fallecidos en la Región de Antofagasta

En un nuevo informe entregado por la autoridades del Minsal respecto al coronavirus, se dio cuenta de 144 nuevos...

Más artículos como este