17 C
Antofagasta
viernes, abril 16, 2021

Video denuncia: Mascota habría sido electrocutada por poste mientras paseaba con su dueño en el sur de Antofagasta

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Un conmovedor registro circula en redes sociales buscando alertar a los cientos de transeúntes que día a día circulan por el sector donde una mascota habría muerto electrocutada por un poste de alumbrado.

En el video denuncia que comenzó a circular a través de Instagram, una vecina registra al devastado dueño de la mascota que yace tendida a un costado de uno de los postes de tendido eléctrico ubicado en el frontis del restaurant de comida rápida McDonald’s ubicado en el sur de la ciudad. El relato indica que el perro se encontraba paseando junto a su dueño cuando fue electrocutado por el mencionado poste perteneciente a la luminaria del restaurant, enfatizando en la preocupación tras ser un sector altamente transitado no solo por mascotas sino por niños debido a la popularidad del local comercial.

Hasta el momento no existen versiones oficiales sobre las responsabilidades en este lamentable hecho que terminó de forma dramática con la vida del can.

Últimas noticias

Explosión en planta Enaex: Intendente indica que no habría personas fallecidas en Calama

Siendo las 17:45 el Intendente de la Región de Antofagasta se contactó vía telefónica con TVN, oportunidad en que...

Más artículos como este