15 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Antofagasta: Detienen a sujetos que escondían vehículos robados

Dos de los tres detenidos tenían un amplio prontuario policial por delitos -entre otros- de robo y porte de armas

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Tres detenidos: mantenían camionetas y automóvil robados ocultos en domicilio

Carabineros de Antofagasta logró la detención de dos mujeres y un hombre que mantenían en su domicilio de calle Pirita, un automóvil y dos camionetas robadas, lo que en total era un botín avaluado en más de 50 millones de pesos.

Los vehículos corresponden a dos camionetas, una Mitsubishi L200, con encargo vigente del 26 de abril por el delito de Robo con Intimidación (encerrona) y una Volkswagen Amarok, con encargo policial del 25 de abril por robo de vehículo, luego que las llaves del móvil fueran sustraídas en un robo en lugar habitado.

El automóvil en tanto corresponde a un Nissan Versa, también con encargo desde el 24 de abril por el delito de Robo con Intimidación a conductor de aplicación móvil.

Respecto a los imputados, una de las mujeres de 36 años, chilena, registraba un amplio prontuario penal por porte de arma cortante, robo en bienes nacionales y otros delitos, además de ocho reincidencias por consumo y porte, robo en Bienes Nacionales, porte Arma Blanca, Robo en Lugar Habitado, entre otros ilícitos.

La segunda mujer en tanto, de 40 años, colombiana, no registra antecedentes policiales, ni penales.

Asimismo fue detenido un hombre, de iniciales JEM, 56 años, chileno, con antecedentes penales por Robo en Lugar Habitado y reincidencias por Robo Frustrado, Consumo y Porte.
Además de los vehículos, Carabineros incautó dos pistolas a fogueo y tres equipos celulares.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este