15 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Antofagasta: Fundación Bastian Alvial realiza campaña en beneficio de menor oncológica de 12 años

Debe leer

Toda una cadena solidaria lleva a cabo la Fundación Bastian Alvial Huerta en beneficio de la familia de una niña oncológica de 12 años que debe sortear no solo elevados gastos médicos propios de la enfermedad sino que también una mala situación económica, solventada con la ganancias de su emprendimiento en venta de pan amasado y roscas.

Es por esto que desde la Fundación hacen un llamado para colaborar -al igual que con otras familias de la fundación- con este chámpala que busca recolectar ingredientes que les permitan continuar con el emprendimiento, además de la recolección de mercadería en general en directa ayuda de la economía familiar.

Para la elaboración de los productos que vende la familia se necesitan ingredientes tales como harina, leche, esencia de vainilla, polvos royal, bandeja de huevos, aceite y endulzante Iansa cero k.

Durante la semana pasada ya se realizó una primera etapa de la campaña donde fueron recibidos algunos aportes, los que esperan continúen de forma presencial el próximo jueves 22 de abril, desde las 13:00 a 18:00 horas directamente en la sede de la Fundación Bastián Alvial ubicada en Nicolás Tirado #144, Antofagasta.

Finalmente, los aportes en dinero se pueden realizar directamente a la cuenta de la fundación.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este