15 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Antofagasta: Menor resultó con principio de asfixia tras incendio que además dejó cuatro damnificados

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Pasadas las 11:00 horas de esta mañana, personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta concurrió hasta la intersección de Oficina Lastenia con Oficina Francisco Puelma en el norte de la ciudad, tras un llamado de alerta por un incendio en altura.

Al llegar hasta el condominio de edificios Bonasort III, los voluntarios constataron que se trataba de un siniestro en un departamento ubicado en el tercer piso de una de las torres del Condominio Bonasort. De acuerdo a lo señalado por Bomberos, la acción de los vecinos y el rápido trabajo de los voluntarios permitió controlar el fuego evitando la propagación hacia otros departamentos aledaños.

Sin embargo y pese a todos los esfuerzos, el departamento donde se originó el fuego resultó con pérdida total dejando a una familia de cuatro personas damnificadas, dos adultos y dos menores. Además, Bomberos indicó que uno de los menores resultó con principio de asfixia, quedando a la espera de la evolución de su estado de salud.

En la emergencia trabajaron cuatro compañías de Bomberos y cerca de 40 voluntarios, mientras que las causas del siniestro son materia de investigación.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este