15 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Antofagasta: Sorprenden a ciudadano extranjero con arma de fuego en plena vía pública e infringiendo el toque de queda

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Por porte de arma de fuego y por no respetar el toque de queda resultó detenido un hombre de nacionalidad colombiana al ser sorprendido por Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los uniformados, los hechos ocurrieron durante de la madrugada, cerca de las 04.10 horas, en calle Llanquihue en el marco de un trabajo de patrullajes preventivos.

A esa hora, Carabineros divisó al imputado con un arma de fuego en la mano, el que al ser sorprendido por los funcionarios policiales dejó la pistola en la vía pública para posteriormente ingresar a un inmueble con el objetivo de evitar la acción de Carabineros. Sin embargo, ante la flagrancia de los delitos, Carabineros concretó la detención del sujeto quien pasó a control de detención por porte ilegal de armas de fuego y artículo 318, por infracción a las restricciones sanitarias.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este