13 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Asume nuevo Seremi de Medio Ambiente en la región de Antofagasta

La nueva autoridad es Ingeniero Civil Industrial y se desempeñaba en la industria minera

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

El Intendente Regional, Rodrigo Saavedra, presentó hoy al nuevo seremi de Medio Ambiente de la región de Antofagasta, el Ingeniero Civil Industrial, Gonzalo Bravo Cifuentes, quien asume el cargo en reemplazo de Rafael Castro Meza, actual Administrador Regional.

Bravo Cifuentes es Diplomado en Gestión de Operaciones en la Universidad Adolfo Ibáñez. Antes de asumir el cargo se desempeñaba en la industria de la minería como administrador de servicios orientados a la calidad de vida de las personas, Manejo de Residuos y cuidado del recurso Hídrico.

El nuevo seremi expresó: “Quisiera comenzar agradeciendo al Intendente Rodrigo Saavedra; al subsecretario Javier Naranjo y a la Ministra Carolina Schmidt, por la confianza entregada para ejercer este importante cargo. Agradecer también a mi predecesor, Rafael Castro, quien ha sido un gran aporte para esta Región y no les quepa duda que junto al excelente equipo que se ha forjado en esta Seremi seguiremos por la misma senda trabajando arduamente por sacar adelante los desafíos planteados para la preservación del Medio Ambiente de la región de Antofagasta”.

Durante su primera jornada se reunió con el equipo de profesionales de la seremi de Medio Ambiente y con el ex seremi de la cartera Castro Meza.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este