13 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Comienzan inscripciones en la Rama de Montañismo de la UCN

Rama deportiva universitaria invita a la comunidad antofagastina a inscribirse en actividades y formación online.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

La Rama de Montañismo de la Universidad Católica del Norte invita a la comunidad universitaria de la UCN y al público antofagastino en general a una reunión informativa Vía Zoom para este jueves 29 Abril a las 21:30 hrs.

Las siguientes son algunas de las temáticas que se abordarán en la asamblea:

  • Reactivación de actividades online y planificación de la Rama de Montañismo UCN 2021.
  • Ingreso nuevos/as participantes para la preparación y enseñanza de diversas técnicas y principios básicos del deporte.
  • Presentación de talleres, capacitaciones y conversatorios, impartidos por miembros del club que cuentan con certificaciones en Montañismo Básico e Invernal, Manejo de Cuerdas y Rescate Bajo Estándares de la Escuela Nacional de Montaña (Enam).
  • Planificación y cronograma de expediciones a alta montaña en la región de Antofagasta (cuando se levanten las restricciones sanitarias y territoriales).

Además, se dará inicio a los entrenamientos deportivos, que se realizarán 5 veces por semana y serán 100% online e impartidos por profesionales del área de Deportes de la UCN.

“Nuestra misión será preparar nuevos montañistas integrales y potenciar la actividad cumpliendo altos estándares deportivos y de conocimiento de la montaña”, explicó el presidente de la Rama de Montañismo UCN, Óscar Tapia Muga.

Los interesados/as en participar deben llenar el formulario que aparece aquí y asistir a la reunión Vía Zoom este jueves a las 21:30 hrs.

Zoom ID: 762 7915 0117

Contraseña: 2qhDk4

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este