13 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Con éxito se desarrolló primer Boot Camp Online PymeGo!

Más de 100 emprendedores de la Región de Antofagasta participaron durante estas dos jornadas cargadas de recomendaciones, consejos y mucha información.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

El pasado 21 y 22 de abril, cientos de emprendedores de la Región de Antofagasta se dieron cita en el primer Boot Camp Online Pyme-Go!, oportunidad donde se pudieron conectar con expertos en temáticas de digitalización, que compartieron sus experiencias y entregaron a los asistentes sus más preciados tips para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel digital.

Pyme-Go! contempló en su primera jornada 5 horas de charlas virtuales a cargo de un selecto team de 5 emprendedores nacionales, quienes pudieron dar a conocer las principales problemáticas, herramientas y soluciones en distintos aspectos del emprendimiento en el mundo digital, desde la parte legal hasta como mejorar la atención virtual de los clientes.

Además, en el encuentro los participantes tuvieron la oportunidad de incorporar herramientas digitales a sus negocios participando en entretenidos concursos y sorteos. 

Este proyecto, una iniciativa de la consultora local Coingpro y apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional y Sercotec Antofagasta, también contempló una jornada práctica donde los emprendedores pudieron resolver todas sus dudas, profundizar temas y aplicar lo aprendido en la jornada de conocimiento junto a Sebastián Saavedra Mentor de Marketing y Ventas junto a Hanna Back experta en Inteligencia de Datos y Diseño de Servicios, quienes fueron los encargados de lideras los talleres prácticos del día 22 de abril.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este