14 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Denuncia de vecinos: Sorprenden el funcionamiento clandestino de un gimnasio en el norte de Antofagasta

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Con 25 detenidos terminó un procedimiento de Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta luego que sorprendieran el funcionamiento de un gimnasio clandestino en un inmueble ubicado en calle Juvenal Morla, sector norte de la capital regional. Así lo dio a conocer el Comisario de dicha unidad, capitán Rodrigo Hidalgo, quien recordó que al encontrarse la comuna de Antofagasta en Fase 1 está prohibido el funcionamiento de este tipo de recintos.

Respecto al procedimiento este se concretó pasadas las 20:00 horas de este lunes luego que diversas denuncias de vecinos dieran cuenta del funcionamiento del local. Al concurrir al lugar, Carabineros sorprendió a 25 personas realizando actividades deportivas dentro del inmueble, de ellas 20 son mayores de edad y 5 menores, por lo que se da cuenta por infracción al art. 318 y denuncia por vulneración de derechos.

El Fiscal de turno dispuso que el organizador de la actividad deportiva pasara a control de detención y los demás detenidos quedaran apercibidos. Tras esto, Carabineros informó de este procedimiento a la Seremi de Salud, aplicando un sumario sanitario al encargado.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este