13 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Deportes Antofagasta cierra el mercado de fichajes con presentación de dos últimos refuerzos

El día jueves recién pasado, la ANFP dio por concluido el libro de pases que permite la incorporación de nuevos jugadores a los planteles.

Debe leer

Durante la jornada de este viernes fueron presentados en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta las dos recientes incorporaciones, Jens Buss y Leonardo Povea, que dan por cerrado el plantel de Club Deportes Antofagasta para la temporada 2021. Con esto, son once las incorporaciones con las que contará el Director Técnico Juan José Ribera de cara al torneo que ya lleva transcurridas tres fechas y donde el club antofagastino marcha en la sexta posición.

El ex U. de Conce, Leonardo Povea sostuvo en su presentación que “Vengo a ser un aporte, espero podamos llegar lo más alto posible en el campeonato’’. Mientras que el defensor Jens Buss, que llega al club para las siguientes cuatro temporadas, también demostró ante los micrófonos sus ganas de contribuir a los pumas: “Darlo todo es lo mínimo que puedo brindar, siempre aportaré al equipo’’.

A los recién llegados, se suman los nombres de Ivan Ledezma, Eric Ahumada, Andrés Robles, Diego Torres, Diego Orellana, Paulo Magalhaes, Nicolás Demartini, Cristofer Salas y el regreso del préstamo de Ricardo Blanco desde deportes Iquique, que lucharán un puesto en el equipo titular para la campaña 2021. En tanto el próximo fin de semana Club Deportes Antofagasta queda libre la cuarta fecha, por lo que contarán con más tiempo para afrontar el siguiente encuentro versus Cobresal.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este