15 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Desafío Ciudad: Nueva versión del juego que pone a prueba tus conocimientos sobre la historia de Antofagasta

El nuevo concurso trae un sin número de historias peculiares de Antofagasta, en el que podrás participar por una Samsung Tab, hasta el 30 de este mes a través de nuestras redes sociales.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

“Curiosidades de Antofagasta” es la nueva propuesta temática que trae Desafío Ciudad para sus seguidores durante el mes de abril, en la que se mostrarán diferentes hitos y anécdotas que marcan la historia de la ciudad para participar por una Samsung Galaxy Tab A8. 

Desafío Ciudad es una iniciativa de Dos Barbas, herramienta interactiva y lúdica que busca rescatar la riqueza de las comunas del país, a través de distintas plataformas, basadas en la trivia de cientos de preguntas para jugar individual o grupalmente, disponible en desafiociudad.cl y que cuenta con el apoyo de Antofagasta Minerals.

En este sentido, el gerente de Asuntos Públicos de Antofagasta Minerals, Andrés Morán, señaló que “revisitar nuestra historia es una forma de contribuir a la construcción de nuestro futuro. Por eso, en este nuevo capítulo de Desafío Ciudad queremos rescatar esas narrativas, a veces ocultas, que se transmiten de generación en generación entre los habitantes de la ciudad.  Creemos que esta es una forma de fortalecer nuestra identidad  y potenciar el orgullo por la riqueza del territorio que nos acoge”.

Por su parte, el Director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas, Juan Pablo Fuentealba, explica que “el arraigo y la unión familiar hacen que un ciudadano se sienta identificado con el lugar donde vive y esta campaña busca  que la familia participe, conozca y se entretenga a través de la historia de la ciudad”.

#CuriosidadesdeAntofagasta

Para participar, se debe ingresar a las redes sociales de Desafío Ciudad (Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok), donde se publicarán anécdotas e historias para conocer y competir; y en la segunda mitad de abril, se puede votar por la Mejor Curiosidad de Antofagasta para participar por el Gran Premio.

Todos los participantes que den ”me gusta”, compartan, comenten y voten en las redes sociales mencionadas, entrarán inmediatamente al sorteo virtual de una Tablet Samsung Galaxy Tab A8.

Pero eso no es todo, porque continúa la trivia desafiociudad.cl, en la que se puede participar respondiendo correctamente cinco preguntas seguidas para entrar al sorteo de entretenidos premios sorpresa.

Los sorteos de los premios de cada concurso se realizan en vivo en el programa Diálogos Urbanos, cuya programación se encuentra en la web y redes sociales de Desafío Ciudad.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este