15 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

En las cercanías de El Abra PDI ubica vehículo robado en Antofagasta

La situación quedó al descubierto mientras la policía realizaba búsqueda de nuevas rutas de salida de vehículos robados hacia Bolivia

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Detectives de la unidad Medbro de la  Brigada Investigadora de Robos de Calama, mientras efectuaban patrullajes en el sector de camino a Ollague, en búsqueda de nuevas rutas de salida de vehículos robados hacia Bolivia, lograron ubicar un vehículo tipo station wagon marca Suzuki, modelo Gran Nomade.

El móvil se encontraba sin ocupantes en la Ruta B-149, en las cercanías de Minera El Abra y con signos evidentes de haber sido sustraído, por lo que al ser consultado este registraba un encargo vigente por el delito de Robo ocurrido el 20 de abril recién pasado, ocurrido en Antofagasta.

Por lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno, el cual determinó realizar el procedimiento de rigor y posteriormente devolver el vehículo a su propietario. Igualmente se continuan con las diligencias a fin encontrar evidencia científica que permita identificar a él o los autores del ilícito.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este