14 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Ex Rector y Fundador del Liceo Bicentenario Andrés Sabella lanzó su octavo libro

“Educación, liderazgo e incertidumbre: Un algoritmo de la gestión escolar", es el nombre del nuevo libro del docente y Doctor Jorge Tapia Guerrero

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Aún en la complejidad de nuestro tiempo, en el marco del Trigésimo Aniversario del Liceo Bicentenario Andrés Sabella, quien fundara y dirigiera por más de medio siglo dicho plantel, Jorge Tapia Guerra, lanzó su octavo libro que lleva por título: “Educación, liderazgo e incertidumbre: Un algoritmo de la gestión escolar”.

En esta obra, el profesor de 56 años y actual asesor de la Dirección de Educación de Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS) y Premio Nacional de Excelencia Docente; comparte sus visiones como Fundador de dos Colegios Públicos y Académico Formador de Profesores de las Universidades donde plasma nuevos caminos para una educación de calidad, inclusiva, integral, justa, digna, libertaria, feliz y de esencia humana para el Desarrollo.

El texto cuenta con diferentes personalidades del ámbito educacional, social y cultural, como son Francisco Javier Villegas (Académico y Escritor), Patricia Bennett Ramírez (Académica e Integrante de la Academia Chilena de la Lengua) y Víctor Bórquez Núñez (periodista y escritor). 

Por su parte, el autor del libro hizo una invitación a leer, analizar, socializar y debatir sus  planteamientos para “sumarse así a la cruzada quijotesca de ubicar a nuestra Educación como la esperanza de un futuro esplendor, sin trincheras ni fronteras, sino en bella unidad de sentimientos compartidos hacia la región que todos soñamos”, indicó.

Descarga el libro presionando aquí

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este