15 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Gobierno suspendió restricción vehicular en Antofagasta y Calama

La medida partía oficialmente este lunes y se supone que se extendería hasta el nueve de mayo. Autoridad explicó el motivo del pie atrás.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

A menos de 24 horas del inicio oficial del endurecimiento de la restricción vehicular que se extendía de los fines de semana a todos los día de esta, tanto en las comunas de Antofagasta y Calama, el gobierno regional desistió de la medida. Así lo anunció el propio Intendente Rodrigo Saavedra.

La autoridad indicó que este pie atrás se debió a los positivos resultados de las fiscalizaciones que realizaron durante este sábado y domingo en ambas ciudades, por lo que “entendiendo la movilidad que requieren las personas (…) es que hemos tomado la decisión técnica de suspender la medida de restricción vehicular durante la semana”, indicó Saavedra.

El gobierno actualizó la información inicial e indicó que la restricción también se levantó incluso para el fin de semana, situación que de igual forma -indicaron- se irá revisando día a día.

De igual forma, la autoridad llamó a “no relajarse” y hacer un buen uso de los permisos obtenidos en la plataforma de Comisaría Virtual.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este