15 C
Antofagasta
viernes, mayo 7, 2021

Marcha blanca de restricción vehicular: Autoridades constataron en terreno el cumplimiento de la medida en Antofagasta

La medida que busca disminuir contagios sin el desplazamiento de personas y flujo vehicular, solo correrá para la comuna de Antofagasta y Calama.

Debe leer

Tal como fue anunciado ayer por el Intendente Rodrigo Saavedra, hoy comenzó la marcha blanca que regirá en Antofagasta y Calama hasta el 9 de mayo. El mismo intendente junto al Seremi Marco Vivanco, se apostaron en el control de Avenida Argentina con el apoyo de Carabineros para fiscalizar a los vehículos que no deberían circular durante esta jornada.

Si bien las fiscalizaciones no significarían una multa para los infractores, se les hace un llamado de atención y recordar que para los días sábado y domingo, no correrán con la misma suerte a los conductores que sean sorprendidos infringiendo la norma sin su respectivo permiso para desplazamiento.

En una aclaración que emitió el Seremi de gobierno, anunció que se le pondrá énfasis a quienes con su permiso único colectivo no se encuentren en el ejercicio de sus funciones laborales. Al igual que los fines de semana anteriores, el día sábado no podrán circular automóviles particulares con patente terminada en números par: 0/2/4/6/8 mientras que para el día domingo no lo podrán hacer vehículos con patente terminada en números impar: 1/3/5/7/9.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este