13.6 C
Antofagasta
martes, julio 27, 2021

Nueva fiesta clandestina: Sorprenden en Tocopilla más de 30 personas reunidas

Parte de los asistentes se lograron fugar a través de casas colindantes al domicilio donde se realizaba la fiesta

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

En el marco de los patrullajes llevados a cabo en el contexto de hacer cumplir las medidas sanitarias en tiempos de pandemia, Carabineros de Tocopilla sorprendió una fiesta que se desarrollaba al interior de una vivienda particular.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23 horas de este sábado, en pleno toque de queda, cuando los uniformados que realizaban un patrullaje por calle Punta Arenas, se percataron de música a alto volumen que finalmente tenía su origen en una fiesta clandestina.

Al momento de fiscalizar la vivienda, y con la autorización del dueño de casa, se hizo ingreso sorprendiendo más de una treintena personas entre hombres y mujeres, todos mayores de edad, quienes se encontraban en una fiesta y quienes comenzaron -al ver a los funcionarios policiales- comenzaron a darse a la fuga por las casas colindantes.

Pese a lo anterior, se logró la detención de 18 personas que fueron pasados a manos de la justicia. Además, personal de la Gobernación Provincial confeccionó un acta de Sumario Sanitario por incumplimiento de cuarentena.

 

Últimas noticias

Antofagasta: 4.500 camiones han ingresado ilegalmente por Av. Salvador Allende este año

Aunque el 2008 una resolución ministerial prohibió el ingreso a la ciudad de vehículos de alto tonelaje por la...

Más artículos como este