14 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Oncofeliz realiza campaña para reunir fondos para las celebraciones del Día de la Madre y del Padre

La corporación que va en ayuda a niños y niñas con cáncer, realiza esta nueva colecta para sus beneficiarios que se mantendrá hasta el 4 de mayo.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Nuevamente la Corporación Oncofeliz está realizando una campaña de aportes voluntarios para la celebración del Día de la Madre y del Padre de sus 31 niños oncológicos de Antofagasta.

La meta de esta campaña es conseguir un total de $2.500.000, estos se dividirán para comprar regalos para mamás y papás, bolsas de dulces, cajas de leche para los pacientes y sus hermanos, y cajas de víveres para las familias.

La corporación lleva 20 años apoyando a niños y niñas con cáncer desde Arica hasta Copiapó, pagando traslados aéreos desde el norte a Santiago, drogas oncológicas, medicamentos, exámenes de alto costo y suplementos nutricionales para los menores.

Además, se realizan actividades familiares durante todo el año, tales como son el Día del Niño, Fiestas Patrias, Navidad y en esta ocasión el Día de la Madre y del Padre, que este año se realizará virtualmente por la pandemia.

Durante el presente año la organización se ha visto perjudicada al momento de realizar estas iniciativas, debido a la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos, la que también provocó la disminución de sus donaciones.

El Presidente de Oncofeliz, Rafael Bannura, expresó que la última ayuda que se realizó para las familias oncológicas fue durante el mes de enero. “Ahora queremos celebrar a las mamás y a los papás con regalos para ambos y por supuesto con ayuda en víveres, dulces, leches y útiles de aseo para todas las familias”.

Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.oncofeliz.cl o depositar en la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo [email protected]. La campaña ya comenzó y se mantendrá hasta el martes 4 de mayo.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este