En un operativo llevado adelante por Carabineros se logró la incautación de más de 2 mil unidades de bebidas alcohólicas en San Pedro de Atacama, lo que de paso se transformó en el mayor decomiso registrado en dicha comuna en los últimos años.
De acuerdo a los antecedentes policiales, anoche cerca de las 23 horas, y en el marco de las diligencias especializadas de la Sección de Investigaciones Policiales de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F), Carabineros llegó hasta calle Purifica por información que en una vivienda particular se estaría comercializando bebidas alcohólicas de manera clandestina.
Es así como luego de diversas diligencias en el sector sorprenden que desde un domicilio particular se realizaba una transacción entre la dueña del inmueble y un particular por lo que inmediatamente adoptaron el procedimiento correspondiente para estos casos y que terminó con la detección de más de 2 mil botellas de bebidas alcohólicas entre latas de cerveza, vino y destilados.
Ante esto Carabineros cursó la infracción correspondiente a la persona que vendía el alcohol en forma clandestina y los productos fueron remitidos al Juzgado de Policía Local.