15 C
Antofagasta
sábado, mayo 8, 2021

Sorprenden en Mejillones celebración religiosa en pleno toque de queda

Los religiosos rendían culto a San Expedito al momento de ser sorprendidos por personal de Carabineros

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

En el marco de los patrullajes preventivos dispuestos por la Tenencia de Mejillones, Carabineros de dicha unidad sorprendió en horario de toque de queda la realización de una celebración religiosa.

Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas de este lunes en un inmueble ubicado en Avenida O’Higgins de la ciudad puerto. Así lo dio a conocer el jefe de Tenencia de Mejillones, teniente Fernando Vásquez, quien explicó que si bien la comuna se encuentra en Fase 3 y pueden desarrollarse actividades religiosas, respetando el aforo máximo permitido, esto no rige en horario de Toque de Queda.

En el lugar fueron detenidas 22 personas, todos mayores de edad, los que se encontraban en una celebración a San Expedito, que fue sorprendida infringiendo las disposiciones sanitarias vigentes.

Los detenidos pasaron a control de detención junto con dar cuenta a la Seremi de Salud para el respectivo sumario sanitario.

Últimas noticias

Antofagasta: 7 lesionados deja accidente vehicular en Avenida Iquique

Durante las horas de esta tarde, llegó un llamado al centro de Bomberos de Antofagasta para asistir un accidente...

Más artículos como este