14.6 C
Antofagasta
viernes, junio 25, 2021

Calama, Mejillones y Ollagüe avanzan en el Plan Paso a Paso

Los cambios se realizarán a partir del próximo lunes 10 de mayo a las 5 de la madrugada.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Hace algunos instantes comenzó un nuevo reporte nacional del Ministerio de Salud, ocasión en que -como cada día lunes y jueves- además del informe diario son anunciados los cambios y modificaciones en las diferentes comunas del país en el Plan Paso a Paso.

En esta ocasión fueron confirmados los cambios de fase a partir del lunes 10 de mayo a las 5 horas de la comuna de Calama que avanzará a Fase 2, terminando así su cuarentena; Mejillones a Fase 3 y Ollagüe a Fase 4.

Además, durante el mismo informe fueron informados 6.202 nuevos contagios a nivel nacional y 169 decesos durante las últimas 24 horas. El detalle por comunas de estas cifras será informado en la vocería de gobierno entregada por autoridades locales en horas de la tarde.

Últimas noticias

Región de Antofagasta: una de las comunas avanzó en el Plan Paso a Paso

Hace algunos instantes comenzó un nuevo reporte nacional del Ministerio de Salud, ocasión en que -como cada día lunes...

Más artículos como este

close-link