14.6 C
Antofagasta
martes, junio 22, 2021

Ely Arrué, la cantante antofagastina que cautivó a los jurados de GOT Talent Chile

El año pasado, Ely fue la ganadora de un concurso nacional de la voz ''Cantando en línea'', cuyo premio consistía en un viaje a Estados Unidos para grabar un demo y también la oportunidad de grabar su propio disco. 

Debe leer

En el capítulo del pasado viernes 7 de mayo en el programa de Mega, GOT Talent Chile, fue transmitida la participación de Ely Arrué, cantante antofagastina que tras su notable presentación obtuvo el voto unánime de los jurados del programa para poder avanzar a la siguiente etapa de la competencia.

La representante de la región, quien en julio del año pasado sufrió de complicaciones pulmonares a causa del Covid-19, consiguió buenos comentarios de parte de los jurados compuesto por Denise Rosenthal, Sergio Freire y los actores Carolina Arregui y Luis Gnecco, que luego de su interpretación donde destacaron su potente voz, le dieron el sí para seguir avanzando en el programa.

La cantante quien es psicóloga de profesión, contó que luego de contagiarse disminuyó su capacidad pulmonar y por lo mismo debe hacer uso de inhalador, sin embargo sigue con las mismas ganas de siempre por cantar. ”Me contagie y fue feo, me dificultó mi capacidad respiratoria y quedé con secuelas (…) mi voz está un poco más ronca de lo normal, pero con mucha ayuda estoy pudiendo otra vez cantar” declaró la representante antofagastina antes de coronarse como una de las grandes ganadoras de la noche, lo que le permite continuar en competencia.

Revisa aquí la destacada participación de la joven artista.

Últimas noticias

Región de Antofagasta registró la positividad diaria y semanal más baja del país

Un total de 138 contagios fueron reportados durante las últimas 24 horas en la región de Antofagasta. La información...

Más artículos como este

close-link