14.6 C
Antofagasta
jueves, junio 24, 2021

Homenaje a el “Bambino de Oro” de Antofagasta a un año de su muerte

Club Deportes Antofagasta conmemoró durante la jornada al ex jugador, quien falleció un día después del Aniversario Albiceleste.

Debe leer

Sergio Marchant Muñoz fue una de las personas más queridas y respetadas por la hinchada de Deportes Antofagasta. Pese a haber nacido en Valparaíso, su compromiso con el equipo Puma -cuyos colores defendió en su época de jugador- hizo que se ganara un espacio privilegiado a nivel local. Sin embargo, por una repentina afección, Marchant falleció a los 58 años en el Hospital Regional de Antofagasta el 15 de mayo de 2020.

El “Bambino de Oro” dedicó su vida al deporte y a la formación jóvenes talentos, no sólo en el club de sus amores, sino también en la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) donde se desempeñó como encargado de la escuela de talentos del Departamento de Extraescolar, descubriendo a los grandes deportistas de la educación pública.

En conmemoración del 1er año de fallecimiento del deportista antofagastino, se transmitió por medio del perfil de Facebook El Late del Jota, la eucaristía en su memoria desde Basílica Menor Corazón de María de Antofagasta.

Además, Deportes Antofagasta y la hinchada puma le rindieron homenaje por medio de sus plataformas. “Tu legado y memoria, será eterna Bambino de Oro. Un año de tu partida, ¡te recordamos y te extrañamos, Sergio! Por siempre Albiceleste, Marchant”, expresó el club en su cuenta oficial de Twitter.

 

Últimas noticias

Región de Antofagasta: una de las comunas avanzó en el Plan Paso a Paso

Hace algunos instantes comenzó un nuevo reporte nacional del Ministerio de Salud, ocasión en que -como cada día lunes...

Más artículos como este

close-link