16.2 C
Antofagasta
martes, julio 27, 2021

Marcelino Carvajal es nuevamente electo como alcalde de Mejillones

Tras perder la elección del 2016, volvió a presentarse como candidato a la alcaldía.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Con la gran parte de las mesas escrutadas, Marcelino Carvajal alcanzó los votos necesarios para ser el nuevo alcalde electo en la comuna de Mejillones, ocasión en que el representante político del municipio arrasó en las votaciones para retomar el mandato de la gestión municipal de la comuna.

“Marcelino Carvajal durante 24 años fue alcalde de Mejillones y en la última elección, tuvo que dejar la casa consistorial al perder el cargo por 139 votos. En las más de dos décadas que estuvo al mando de la comuna portuaria, ésta logró un desarrollo industrial que generó críticas y elogios a partes iguales. Y aunque anunció la creación de un banco de proveedores locales para generar trabajo, Carvajal aseguró el turismo será la nueva dirección que impulsará en su retorno al municipio.” es parte de la entrevista que concedió el entonces candidato a Timeline.cl, ocasión en la que entregó detalles respecto a la dirección que le daría al municipio en caso de ser reelecto. 

Revisa la entrevista completa al nuevo alcalde de la comuna costera haciendo click aquí.

Últimas noticias

Antofagasta: 4.500 camiones han ingresado ilegalmente por Av. Salvador Allende este año

Aunque el 2008 una resolución ministerial prohibió el ingreso a la ciudad de vehículos de alto tonelaje por la...

Más artículos como este