14.6 C
Antofagasta
jueves, junio 24, 2021

Reporte diario: Región de Antofagasta sigue a la baja y registra 121 nuevos casos

Debe leer

Tras un nuevo reporte diario con respecto a la evolución de la pandemia en el país, el Ministerio de Salud notificó 121 nuevos casos de coronavirus para la región de Antofagasta en las últimas 24 horas, cifra que como ha sido en los últimos días sigue disminuyendo en cantidad de casos activos, registrando menos de 1000 de estos pacientes con 970 personas que se mantienen con el virus activo al día de hoy.

Una jornada que no registró casos de personas fallecidas, manteniendo esta cifra en 987 decesos confirmados por el virus en la región. Por otro lado en los casos a nivel nacional fueron 3.771 nuevos contagios y 38 fallecidos producto del virus.

En el tema de la vacunación, la región de Antofagasta ya sobrepasó el 50% de la población inoculada con la segunda dosis y esta semana le corresponde al turno de las personas entre 39 y 35 años que deben acudir a los centro de vacunación dispuestos en todas las comunas de la región.

Últimas noticias

Región de Antofagasta: una de las comunas avanzó en el Plan Paso a Paso

Hace algunos instantes comenzó un nuevo reporte nacional del Ministerio de Salud, ocasión en que -como cada día lunes...

Más artículos como este

close-link