14.6 C
Antofagasta
viernes, junio 25, 2021

Calama: sorprenden a 99 personas en una fiesta clandestina

La fiesta se registra justo en el momento de aumento de casos en la región de Antofagasta

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Cuando el reloj marcaba las 23 horas de este sábado, y en en el marco de los servicios desplegados por la 1ª Comisaría de Calama, Carabineros apoyados por personal de Ejército de Chile, sorprendieron una fiesta clandestina con casi 100 asistentes.

El operativo se concretó gracias a denuncias anónimas que daban cuenta de la realización de este evento no autorizado en el sector de Quetena.

Al llegar al lugar Carabineros comprueba los hechos sorprendiendo a 99 persona que participaban de una fiesta clandestina siendo detenidos 65 hombre, 33 mujeres y la regente del lugar, todos mayores de edad, entre chilenos y extranjeros. Además se incautaron 40 cajas de cerveza.

La encargada de la fiesta pasó a control de detención y los otros asistentes quedaron  apercibidos. Además se informó a la Seremi de Salud para el sumario sanitario respectivo.

Últimas noticias

Región de Antofagasta: una de las comunas avanzó en el Plan Paso a Paso

Hace algunos instantes comenzó un nuevo reporte nacional del Ministerio de Salud, ocasión en que -como cada día lunes...

Más artículos como este

close-link