12.6 C
Antofagasta
martes, junio 22, 2021

Club Deportes Antofagasta volvió al triunfo tras derrotar por la mínima a Huachipato

El CDA se reencontró con el triunfo luego perder su último partido de local y que empatara 1-1 la fecha anterior versus Deportes Melipilla.

Debe leer

En un trabado encuentro entre Club Deportes Antofagasta y Huachipato, los pumas consiguieron la victoria y lograron imponerse por un tanto a cero en el partido disputado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

En el encuentro válido por la novena fecha del campeonato PlanVital, el CDA logró la victoria como local, donde la única anotación del encuentro fue obra de Ariel Uribe a los 6 minutos de partido, en una jugada por el sector izquierdo que significó el gol de los pumas.

A los 42 minutos el árbitro Cristian Rojas cobró penal para los del sur tras infracción del meta antofagastino Ignacio González y fue él mismo quien evitó el descuento desde los 12 pasos tras el remate de Claudio Sepúlveda.

En el segundo tiempo el cuadro visitante quedó con un jugador menos tras la expulsión del capitán acerero Claudio Sepúlveda a los 55 minutos. Con esto el cuadro puma logró sumar 11 puntos en la tabla alcanzando a la Universidad de Chile, Cobresal y Melipilla.

La próxima fecha Deportes Antofagasta deberá viajar a Santiago para enfrentarse a Unión Española en el Estadio Universidad Sek.

Últimas noticias

Región de Antofagasta registró la positividad diaria y semanal más baja del país

Un total de 138 contagios fueron reportados durante las últimas 24 horas en la región de Antofagasta. La información...

Más artículos como este

close-link