12.6 C
Antofagasta
martes, junio 22, 2021

Hoy comienza el Festival gastronómico online “Antofa en su Salsa”

Antofa en su Salsa es un evento gastronómico donde en esta versión online el público podrá comprar los productos y servicios que serán exhibidos por streaming

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

“Antofa en su Salsa” es un encuentro de sabores y colores que busca posicionar la cocina como factor generador de cultura que reúne y potencia el arraigo y compromiso con el territorio, visibilizando las cadenas productivas locales, incluyendo desde los productores hasta los empresarios del rubro.

Este año, tendrán su primera versión online. Para ello, contamos con un equipo de especialistas para la transmisiones en vivo. El evento considera, la realización de cuatro bloques en un estudio de televisión desde el que será emitido en vivo a través de las plataformas online de Timeline.cl y las redes sociales de la Corporación Gastronómica La Chimba.

El Festival contará con invitados que se conectarán de forma online y también invitados insitu en el estudio, con los cuales conversaremos, cocinaremos y promocionaremos sus productos. Este evento se desarrollará el viernes 11 desde las 19.30 horas, sábado 12 y domingo 13 de junio, días en que el público además tendrá acceso a comprar los productos y servicios de los emprendedores seleccionados desde la página www.festivalensusalsa.cl

De esta forma, los espectadores podrán conectarse a una programación atractiva y entretenida y además adquirir, a través de la web de la actividad, una oferta variada de productos gastronómicos y variada comida de 35 emprendedores, 17 restaurantes, 5 foodtrucks y 13 bazares.

Entra hoy a www.festivalensusalsa.cl y podrás obtener un cupón de descuento para los pedidos que se realicen el día viernes a través de la web del festival. Cada seleccionado del festival cuenta con un micro sitio en la web donde podrás descargar sus ofertas y hacer tus pedidos. Antofa en su salsa online, se realiza gracias a los aportes del comité de desarrollo productivo regional, Sercotec y Corfo más la colaboración de Timeline y producción de la Corporación Gastronómica La Chimba.

Últimas noticias

Región de Antofagasta registró la positividad diaria y semanal más baja del país

Un total de 138 contagios fueron reportados durante las últimas 24 horas en la región de Antofagasta. La información...

Más artículos como este

close-link