14.6 C
Antofagasta
lunes, junio 21, 2021

Tragedia carretera que dejó seis fallecidos en ruta Chañaral será investigado por equipo al que se une SIAT Antofagasta

Sexta víctima fatal del nuevo grave accidente en Ruta 5, perdió la vida cuando era trasladada hasta la Región de Antofagasta desde el Hospital de Taltal.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Una nueva tragedia carretera vuelve a enlutar la Ruta 5 norte, esta vez a la altura del kilómetro 1.033 cerca de la comuna de Chañaral lugar donde dos vehículos mayores colisionaron dejando hasta el momento a seis personas fallecidas.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros a eso de la 01:00 horas de este miércoles unidades de emergencia concurrieron hasta la ubicación luego de que conductores reportaran el accidente, el que se trató de la colisión frontal de alta energía entre un bus de la empresa Pullman con pasajeros provenientes desde Iquique con destino a Valparaíso y un camión que transportaba frutas y verduras.

Preliminarmente se informó el fallecimiento de cinco personas producto del accidente, tres pasajeros del bus y dos personas que viajaban a bordo del camión. Sin embargo y con el paso de las horas, se pudo confirmar que cuatro personas fallecieron en el lugar del accidente y una cuando iba llegando al hospital del Chañaral. La sexta persona que inicialmente había sido internada en el Hospital de Taltal, falleció cuando era trasladado hasta la región de Antofagasta”, confirmó para MaderoFM el Intendente de Atacama.

Por instrucción del Fiscal de Turno, la Siat de Carabineros se dirigió al lugar con la finalidad de establecer las causas de este accidente, pericias que serán apoyadas por un Equipo Multidisciplinario al que se sumará personal de Carabineros de la SIAT de la Prefectura de Antofagasta y Prefectura Atacama, además de personal Labocar Atacama.

Últimas noticias

Región de Antofagasta registró la positividad diaria y semanal más baja del país

Un total de 138 contagios fueron reportados durante las últimas 24 horas en la región de Antofagasta. La información...

Más artículos como este

close-link