16.2 C
Antofagasta
martes, julio 27, 2021

Región de Antofagasta registra un 0% de positividad diaria de acuerdo a último informe Minsal

Informe Minsal confirmó un 0% de positividad con respecto a las muestras de PCR analizadas durante las últimas 24 horas, la única en todo el país con esta cifra. Recordemos que fueron estos positivos avances los que llevaron a anunciar el avance a Fase 4 en la capital regional.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Una positiva noticia fue la registrada en la Región de Antofagasta durante el último informe Minsal tras la confirmación de un 0% de positividad con respecto a las muestras de PCR analizadas durante las últimas 24 horas, la única en todo el país con esta cifra. Recordemos que fueron estos positivos avances evaluados por la autoridad sanitaria los que llevaron a anunciar el avance a Fase 4 en la capital regional, ubicándose en la última etapa antes del desconfinamiento total.

Si bien en cuanto al detalle de contagios diarios la segunda región sumó 20 nuevos casos, estos fueron detectados en un total de 4.086 exámenes marcando por una cuestión de decimales una cifra casi nula con respecto a las miles de muestras analizadas. Con esto, la región mantiene actualmente 297 con el virus activo en todo su territorio.

Durante el mismo informe fue confirmado el fallecimiento de una persona por alguna causa asociada al virus, alcanzando los 1.172 decesos confirmados desde el inicio de la pandemia. El desglose por comunas de estas cifras será entregado como siempre por las autoridades regionales en horas de la tarde.

 

Últimas noticias

Antofagasta: 4.500 camiones han ingresado ilegalmente por Av. Salvador Allende este año

Aunque el 2008 una resolución ministerial prohibió el ingreso a la ciudad de vehículos de alto tonelaje por la...

Más artículos como este