Por una violenta situación pasó una automovilista en el sector centro de Antofagasta, específicamente en Rendic con Matta, en donde un sujeto aparentemente en situación de calle se aprovechó de la luz roja para golpear su vehículo y tratar de abrirle la puerta bajo amenazas.
“Como que se acercó al auto y empezó a pegarle el parabrisas y le pegaba así como súper choro y yo me asusté y empecé así como ‘oye, no; oye, no’ . En el vidrio, de hecho, están marcadas las manos, todos los dedos marcados. Se me puso ahí en el vidrio y empezó a pegarle al vidrio y todo y me hacía así como que me bajara y todo”, describió la víctima.
Agregó que “un tipo, me imagino que obviamente en situación de calle, sin polera, que estaba en la esquina y empezó como a gritar, me empezó a decir cosas y obviamente me asusté y al principio pensé como y mi instinto fue como abrir la puerta y después dije no, porque estoy segura y empezó y le pegaba y le pegaba súper fuerte al auto”.
Aseguró que afortunadamente tenía las puertas bloqueadas cuando sucedió. “Él empezó a forzar la manilla de la puerta. Y me decía bájate, bájate, te voy a sacar la mierda (…) Gracias a Dios seguí mi instinto y no me bajé del auto”, contó.
La víctima señaló que cuando escuchó que un conductor de micro del transporte público de Antofagasta empezó a tocar la bocina, tomó su celular y empezó a grabar hasta que el individuo se tapó la cara y se alejó. Cree que la situación no se extendió por muchos minutos. “Después se fue y gritaba no más, como ‘ven, te voy a pegar’”, relató.
“No sé si también estaba con con droga o alcohol, no lo sé, pero en verdad fue una situación súper fuerte, que no estoy acostumbrado a vivir y la comento para que tengan precaución, tengan ojo, porque claro, hoy día yo me asusté, pero imagínate si hubiera abierto la puerta, a lo mejor hubiese pegado. O a lo mejor no sé si robado el auto no sé, no creo que me hubiese robado el auto, pero a lo mejor sí me hubiese pegado o me hubiese robado el celular”, manifestó la víctima en su cuenta de Instagram.
En la misma red social recibió mensajes de personas que han pasado por situaciones similares. Uno de ellos señalaba que el individuo siempre se encontraba en esa esquina, Matta con Rendic de Antofagasta y que no solo padecería de problemas de salud mental, sino que también sería consumidor de drogas. Otro indicaba que una vez el sujeto observó en el interior de su automóvil.
Ver esta publicación en Instagram
Ahi esta carabineros….esta casi en la puerta…debieron intervenir
[…] “Como que se acercó al auto y empezó a pegarle el parabrisas y le pegaba así como súper choro y yo me asusté y empecé así como ‘oye, no; oye, no’”, relató a TimeLine. […]
[…] “Como que se acercó al auto y empezó a pegarle el parabrisas y le pegaba así como súper choro y yo me asusté y empecé así como ‘oye, no; oye, no’”, relató a TimeLine. […]