Hasta el 31 de enero serán recepcionadas las postulaciones para el tradicional “Ancla de Oro”, que reconoce a personas naturales y jurídicas que han desarrollado una importante y desinterasada labor por Antofagasta.
La Municipalidad de Antofagasta entregó detalles de este proceso al que pueden postular a personas naturales con 10 años de residencia en la comuna y personas jurídicas con a lo menos 5 años de antigüedad.
La nominación puede ser a través de terceros o en forma directa, para lo que debe presentar en la Oficina de Partes del municipio, ubicada en el primer piso del edificio consistorial de lunes a viernes entre 8 y 12 horas, un breve currículum de la persona o entidad, recortes de prensa que destaquen su labor, junto a una carta de recomendación o firmas.
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic, invitó a la comunidad a participar en lo que es la máxima distinción de la comuna. “Estamos abriendo las postulaciones para el Ancla de Oro, galardón tradicional para reconocer a instituciones o personas que han entregado mucho a la ciudad, han dejado huella o que ustedes sientan que tienen méritos para ser testimoniadas en este nuevo aniversario de la comuna”.
Desde 1953
Hasta el 31 de enero serán recepcionadas las postulaciones de personas naturales y jurídicas que desarrollen una extraordinaria y desinteresada labor en beneficio de los habitantes de la ciudad.
Una vez recibidos los antecedentes, el Concejo Municipal decidirá quienes serán galardonados con el Ancla de Oro, que se entrega desde 1953, la distinción más importante que se otorga en la comuna.
Buen día,
Saludos muy cordialmente, a todas /os el personal que labora en la Municipalidad y contratistas de servicios externos, destacando su trabajo tanto para los que laboran en oficina como los que laboran terreno ya que lo hacen con mucho amor ❤️ y profesionalismo y todas las Direcciones del Municipio son muy importantes coadyuvando la ayuda para nuestra comunidad.
Ustedes llevarán por siempre nuestro estandarte municipal.
Muchas gracias,
Muy sinceramente,
Carlos Gálvez