20.6 C
Antofagasta
martes, 7 enero, 2025
spot_img
Región de Antofagasta

Tragedia en Mejillones: mar arrastró a tres personas falleciendo una de ellas

Las personas habrían estado practicando pesca deportiva en los roquerios

Las unidades de rescate marítimo llegaron este sábado hasta Playa Huala Huala, en Mejillones, luego que 3 personas que practicaban pesca deportiva en unos roquerios fueran arrastradas mar adentro por el fuerte oleaje.

Según consigna Cooperativa, personal de la Armada, Bomberos y Carabineros que, tras un gran despliegue en un sector de muy difícil acceso, logró rescatar a dos de los afectados, encontrándose el cuerpo de un tercero posteriormente.

«Una vez terminada la reunión de coordinación, unas personas civiles que estaban en la misma playa informaron que se veía un bulto en el mar, aproximadamente a unos 100 metros desde la orilla de la playa, donde encontramos a las dos primeras víctimas hacia el sur», relató el segundo comandante de Bomberos de Mejillones, Reinaldo Figueroa, indicó al citado medio.

«Se tiró por la orilla personal de rescate de Bomberos y, efectivamente, era el cuerpo de la persona que estaba perdida. Los bomberos rescataron el cuerpo, lo embarcaron en la lancha de la Armada para poder llevarlo hacia Mejillones y seguir con el procedimiento de rigor», detalló Figueroa.

La víctima fatal tenía alrededor de 33 años y su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Mucha que pena por La familia cuánto lo siento ahí que cuidarse de las marejadas la mar quiere recuperar su territorio estamos recién empezando pará todas los familiares cuiden Asus seres queridos que se cuiden cuándo vallan alá plalla

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este