Otra excelente semana tuvieron los artistas locales Brahiron Chávez y Jairo Hofer en el programa de talentos Mi Nombre Es, que transmite TVN, después de superar con éxito dos duelos muy complejos.
Chávez, oriundo de Taltal, se ha convertido en uno de los principales favoritos de la competencia gracias a la notable interpretación que hace de Luis Miguel. Con la canción “Oro de ley” logró imponerse a otro de los preferidos, Ignacio Jerez, el doble de Raphael.
“Estás haciendo algo que es muy difícil, imitar a Luis Miguel en vivo, y eso que Luis Miguel improvisa las melodías de manera notable. Creo que estás tomando el camino más difícil y lo has hecho increíble”, le dijo Luis Jara, jurado en Mi Nombre Es.
Hofer, quien interpreta a Paul Anka, también tuvo un versus complicado contra José Cáceres, doble de Engelbert Humperdinck. Sin embargo, el de Antofagasta logró avanzar con la interpretación del tema “She’s a Lady”.
“Lo que él hace (Paul Anka) es lo que hiciste tú. Levantar a la gente, prender, ser protagonista de esta canción pero entregando su arte, no haciéndose el protagonista (…) Estoy impresionado por cómo has crecido escénicamente, cantas maravillosamente bien, también casi a la perfección, pero hoy te pegaste un desplante que eso es Paul Anka”, destacó el jurado Gonzalo Valenzuela.