La audiencia en la que la Corte de Apelaciones de Antofagasta revisará el desafuero de la diputada Catalina Pérez, a solicitud del Ministerio Público, será transmitida en vivo por el canal del Poder Judicial.
Desde el Poder Judicial confirmaron también que a las 9:00 horas de este lunes 10 de febrero se realizará la audiencia, la que recordemos, tuvo que ser reprogramada. Inicialmente se iba a desarrollar el 20 de enero.
El Ministerio Público presentó esta solicitud a mediados de diciembre en el marco de la investigación que lleva adelante por el denominado caso Convenios. La idea del ente persecutor es poder formalizar a la diputada local por la arista Democracia Viva.
A quien le importa lo q hagan democracia vivaracha o el Fraude Amplio, se ganaron el descrédito y perdida de fe publica con conductas que permanentemente rayaban en la estupidez o corrupción. Cierren ese negocio de pocos y busquen pega de verdad, no con nuestros impuestos q podrían aprovecharse de mejor manera