En un confuso incidiente que es investigado, se registró un homicidio de un hombre producto de 2 heridas en su zona torácica, las que fueron realizadas por un segundo sujeto, el cual fue detenido por su responsabilidad en el hecho.
El incidente ocurrió la intersección de calle Claudio Gay con Bonilla, donde se encontraba el cuerpo del fallecido en las circunstancias antes descritas. La identidad de la víctima fatal se mantiene por determinar, ya que no portaba ninguna identificación en el momento de ser registrado.
El detenido iniciales W.J.M.C, colombiano, de 39 años de edad, quien se encontraba en forma irregular en el país, pasó a control de detención el día de hoy, 18 de febrero.
En lugar, donde concurrió personal especializado, acompañado de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se realizó la inspección externo policial del cadáver, y el levantamiento de evidencia, encontrando en el lugar evidencia balística.
Homicidio
Junto a la inspección ocular del sitio del suceso, y el empadronamiento de testigos, se logró establecer que la víctima habría tenido un altercado con otro sujeto, quien extrae un arma corto punzante, y le ocasiona dos heridas en la zona torácica, luego, la víctima extrae un arma de fuego y realiza 2 disparos, uno de los cuales impacta a otro sujeto en su oreja.
Finalmente, la víctima cae producto de las heridas, y fallece en el lugar, lo que es constatado por personal del SAMU.
Los oficiales investigadores, con los antecedentes recabados, concurren hasta el Hospital Regional, donde corroboran el ingreso de un sujeto con una herida de impacto balístico en uno de sus pabellones auditivos, quien ante la consulta del origen de sus lesiones, relata haber participado de los hechos descritos y hace entrega del arma corto punzante con que ocasionó las heridas. Siendo detenido en flagrancia por su responsabilidad en el homicidio.
En relación a la identidad de la víctima, aún se realizan diligencias para establecerla, dado que no contaba con documentación al momento de ocurrido los hechos, y no han aparecidos familiares que lo reconozcan. Por lo anterior, esta policía se encuentra realizando las gestiones con su símil colombiano para cotejar sus huellas dactilares en dicho país.