Por causas que aún se investigan, una explosión registrada en un minimarket ubicado en la Avenida Cardenal Oviedo Cavada, entre Pisagua y Peñuelas, sector norte de Antofagasta, dejó como resultado a dos personas lesionadas de diversa consideración.
De acuerdo a información entregada por Bomberos de Antofagasta, la explosión habría provocado debido a una fuga de gas licuado de petroleo (GLP), aunque el Departamento de Investigación de la institución bomberil aún realiza las pericias para determinar las causas.
El local denominado «Alexander» y ubicado en Avenida Cardenal Oviedo Cavada, quedó con daños de diversa consideración en sus instalaciones.
Explosión en Minimarket
El comandante de Bomberos Cristián González señala que «se produjo una explosión de GLP al interior de una panadería ubicada al fondo de un minimarket. Esta explosión provocó una destrucción bastante importante al interior de las estructuras de la vivienda y se encuentran dos personas lesionadas, con algunas quemaduras y algún tipo de trauma acústico», explica.
Los lesionados producto de esta explosión fueron trasladados al Hospital Regional de Antofagasta.