Fue tal la gravedad de las heridas provocadas por la jauría de perros que atacó a un ciudadano peruano en pleno centro de Calama, que este perdió gran parte de ambas orejas.
El ataque de una cantidad no determinada de perros ocurrió en el Pase Ramírez de dicha ciudad y donde la víctima fue atendido en primera instancia por personal de Carabineros quienes encontraron al sujeto tendido en la calle y en evidente estado de shock.
De forma inmediata llamaron al SAMU para se trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas, lugar donde los médicos lograron estabilizarlo, pero se percataron que debido a la gravedad, el hombre sufrió la extirpación de gran parte de sus orejas.
El hecho fue confirmado por el mayor Robinson Villarroel de la Primera Comisaría de Calama, quien señaló a Cooperativa que «en la ciudad tenemos varios canes en la vía pública, este es un hecho aislado y mayores antecedentes en cuanto a propiedad del perro tampoco manejamos, la víctima solo manifestó que fue atacado por los perros».
Última Hora
COMPARTE ESTA NOTICIA