Con quemaduras en su espalda, cabeza y brazos resultó un antofagastino que fue atacado por un sujeto quien tiró una molotov al interior del vehículo donde se trasladaba la víctima luego que este intentara pasar por las calles Andrés Sabella con 21 de mayo.
Todo sucedió cuando la víctima se dirigía rumbo a su trabajo, instancia en la cual se encontró con un grupo de manifestantes en dicho cruce. Al momento de avanzar entremedio de ellos, uno de los sujetos lo detuvo indicando a punta de garabatos que no podía seguir. Sin mediar mayor provocación, arrojó una bomba molotov al interior del vehículo.
Acto seguido, el conductor salió por sus propios medios del vehículo siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta donde hoy entrará a pabellón en el transcurso de la jornada. Mientras que la camioneta posteriormente fue ocupada como parte de la barricada.
Según fuentes de Timeline.cl, respecto al agresor, fueron los propios manifestantes quienes lo detuvieron colocándolo a disposición de Carabineros. Se espera que hoy pase a control de detención y posterior formalización de cargos por parte del Ministerio Público.